viernes, 25 de febrero de 2011

Club de vinos ESSENCIA

Bienvenidos al Club de vinos ESSENCIA

En Enero de 2008 comenzamos nuestra pequeña aventura vinicola en la calle Zabaleta del barrio de Gros, en Donostia-San Sebastián. Despues de más de tres años de andadura, plagados de intenso y satisfactorio trabajo entorno al mundo del vino, hemos decidido crear un nuevo proyecto, nuestro-vuestro CLUB DE VINOS ESSENCIA.

Ser miembro del club es GRATUITO y no supone ningún compromiso de compra (*).

Todos los meses del año, vais a recibir en vuestra casa una cuidada selección de entre 3 y 6 botellas en condiciones claramente ventajosas en cuanto a precio, cuya cuantía estará comprendida entre 60 y 100 euros aproximádamente. Junto a ellas recibirás también información detallada de cada uno de los vinos incluídos en la selección, para que puedas disfrutarlos al máximo. El mes de Diciembre contará con una selección especial aparte de la selección habitual de cada mes.

Junto al lote del mes, recibiréis también información de la selección del mes siguiente y tendréis de plazo hasta el dia 15 de cada mes para avisarnos si este próximo lote no fuese de vuestro agrado. En caso contrario supondremos que estáis interesados y recibiréis el vino en la dirección por vosotros indicada.

Pero, ¿Qué VENTAJAS tiene ser miembro del CLUB?


1-    Por ser miembro del club tendreis, ante todo, un trato preferencial en ESSENCIA ardodenda.
2-    Dispondréis de un descuento del 10% mostrando vuestro carnet de socio, tanto en las compras realizadas en la tienda como en las catas y diferentes actividades que supongan algún costo para los asistentes, incluídos los cursos de cata.
3-    Los miembros del club recibiréis información privilegiada: las mejores cosechas, los mejores vinos para guardar, eventos relacionados con el mundo del vino,calendario de nuestras actividades, facilidades para la visita a bodegas…etc

Para suscribirte, no tienes más que llamarnos por teléfono, pasarte por ESSENCIA Ardodenda o enviarnos un correo electrónico con los siguientes datos:

Nombre, apellidos, dirección, código postal, telefono, E-mail, DNI-NIF, horario de entrega  y número de Cuenta (20 dígitos)

(*) La suscripción implica la aceptación de una primera selección (la selección en curso)

-

Club de vinos ESSENCIA
C/ Zabaleta 53 Bis
20002 Donostia-San Sebastián
T. 943 326 915
info@ardodenda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario